Aúllan los Coyotes

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Coyotes cumplió fielmente el refrán de *caballo que alcanza gana*; logró remontarle el marcador al conjunto de Mónaco *B*, al apretar el ritmo de juego sumó las unidades que se encontraban en disputa.
     Coyotes, al escucharse el sonido de la ocarina del juez central, logró aullar la victoria, un triunfo totalmente meritorio, porqué ellos hicieron el trabajo dentro de la cancha del gimnasio *Enrique Franklin Chanes*, solamente que les había faltado puntería, definiéndose el triunfo en 4-3; cotejo de la Liga Municipal de Futbol de Salón.
 GARZA – GONZALEZ – GAMBOA.
Ramiro Garza, se convirtió en la bujía primordial de la escuadra de los Coyotes, venció en par de ocasiones al arquero Ramón Castilla; una jugada dentro del área y un balón perdido por el defensa Jesús Sánchez.
     Roberto González y Carlos Gamboa, le dieron con su botín los tres puntos en juego, escalando una posición más dentro de la tabla general, todavía los sorprendidos del Mónaco *B*; no aceptaban la derrota, anotando por ellos; José J. Hernández, Virgilio Osorio y Saúl Osorio.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget