Estero pierde lo invicto ante Veteranos Treviño

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. La experiencia del Club Treviño Veteranos hizo la gran diferencia, estableció su total dominio en los últimos cuarenta y cinco minutos de juego, despojándole la etiqueta de invicto a la oncena del Deportivo Estero, depositándose el marcador en 3-2; duelo dentro de las acciones de la Liga Premier de Futbol.
     Crescencio García Ocañas y Homero Treviño, directores técnicos de los Veteranos de Treviño, establecieron un marcaje de 3-3-4; ese esquema ajedrecista fue incapaz de resolverlo la defensiva y la delantero de los ahijados de Eleazar Sánchez, continúan siendo súper líderes del torneo regular, sin embargo, la gloria de eslabonar victoria sobre victoria se le terminó ante el cerebro futbolístico de los veteranos.
SOTERO – BETHANCOURT – TOVAR.
El trébol de la suerte se inclinó para los jugadores de los Veteranos de Treviño, un mal servicio de despeje de Sánchez, la de gajos le cayó como regalo anticipado de navidad a Sotero Trujillo y éste no la desperdició.
     Benito Torres, medio campista del Deportivo Estero, igualó los cartones, al irse con velocidad por la banda derecha, el sonido de la ocarina del juez central los llamó al descanso.
     En la parte complementaria, nuevamente la balanza se inclinó para los Veteranos de Treviño; Daniel Bethancourt, se mete de lleno al área, le permiten darse la media vuelta, su disparo es de zurda y la de gajos se funde en beso amoroso en la red; Rogelio *confi* Tovar, le entrega la suma de los tres puntos, en una jugada a balón parado.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget