Morelos vs. Estero; duelo de revancha

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. En el marco del calendario de actividades para el próximo domingo por la Liga Premier de Futbol, destaca principalmente el cotejo entre los del Deportivo Estero y el Club Morelos, un duelo dónde las acciones pondrán a todos los aficionados en el filo de la butaca.
     Para la oncena del Deportivo Estero, representa la revancha deportiva, aún en la memoria de Eleazar Sánchez, se ha de recordar con exactitud que sus adversarios del Deportivo Morelos, fueron los causantes de su eliminación de la contienda del 2010; quitándole la gran aspiración de tener en su poder el primer título de campeón de la máxima categoría.
     Estero, ha conquistado tres pergaminos de campeón, pero éstos han sido en la Segunda División, se ha reforzado con elementos del desaparecido Rayados de Figueroa, algunos elementos de ellos han levantado seis preseas de campeón; Francisco Figueroa, director técnico de los Rayados, impuso una marca difícil de igualar, pero simple y sencillamente se puede romper, dado que para ellos se han establecido todos los retos deportivos.
     Victorino Campos y Eleazar Sánchez, responsables de la disciplina de los elementos del Deportivo Morelos y Estero, llevarán a cabo su confrontación en el campo de la colonia Morelos, la ruta de las acciones se realizarán a la 1:00 P.M.
     La temporada de la Liga Premier de Futbol, se va acortando, le restar cinco jornadas y todos los equipos incrustados en esa organización, empiezan a apretar el ritmo de juego, esperando que ese deseo genuino desde que se inscribieron de ser partícipes de la Liguilla, se haga realidad, las confrontaciones totales sse mencionan a continuación.
MORELOS (1:00 P.M.)
Morelos vs. Estero.
Pumas Morelos Jr.
S. LORENZO (2:00 P.M.)
Vikingos vs. Liebres.
CHEMICAL (9:00 A.M.)
Huracán vs. Palmas.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget