Puros Amigos no pueden con los Yankees Mundillo

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Sorpresiva derrota se llevó la novena de los Puros Amigos, no pudo descifrar los lanzamientos de Alejandro Anguiano y así fueron desunidos por la escuadra de los Yankees de Mundillo, la frialdad de los números se detuvo en 14-2; desafío de la Liga Independiente de Beisbol.
     Alejandro Anguiano, trabajó toda la ruta, la lechada la perdió en el último capítulo; Genaro Córdoba pega sencillo, remolcado con batazo de cuatro colchonetas de Guillermo Carrillo.
     Genaro Córdoba, sufrió para sacar el primer inning, las colchonetas se quedaron congestionadas de Yankees de Mundillo, no permitió anotación, sin embargo en el segundo episodio, ya no logró mantener el ritmo de los strikes, el descontrol llegó y pagó el precio al tolerar que le pisaran el pentágono en seis ocasiones.
     Genaro Rodríguez y José Guerrero ven pasar las cuatro bolas malas, Martín Cerda atiza doblete, es enviado a timbrar la registradora con sencillo de Guadalupe Cerda, José Aguilar atiza doblete, entrando Cerda con la  cuarta anotación del capítulo, Severo Sánchez completó la media docena con tablazo de cuatro colchonetas.
     La pizarra la volvieron a mover los Yankees de Mundillo, en el cuarto rollo, al anotarse cuatro carreras más; Alejandro Anguiano, Genaro Rodríguez, Martín Cerda y Guadalupe Cerda, llegaron a la tierra prometida, ese episodio marcó la salida del montículo de Genaro Córdoba.
     Alejandro Anguiano conquista el triunfo para los Yankees de Mundillo, la derrota se le carga a Genaro Córdoba; Genaro Rodríguez, 4-3; José Guerrero, 3-2; Guadalupe Cerda, 4-3; Martín Cerda, 4-4; José Aguilar, 4-2; Severo Sánchez, 3-3.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget