Auto Climas Tico congela Panteras

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Tania Téllez, se presentó en la caja de bateo en la quinta entrada, las colchonetas se encontraban repletas de sus compañeras de Auto Climas Tico, le pegó en la nariz a *doña blanca*, haciéndola volar por todo el jardín central.
     El estacazo de Tania Téllez, produjo cuatro anotaciones, contribuyendo a un jugoso racimo de seis anotaciones y así las de Auto Climas Tico, colocarían en el frigorífico a la novena de las Panteras, deteniéndose los cartones de la pizarra en 17-10; duelo dentro de las acciones de la Liga Independiente de Softbol Femenil.
     En el quinto rollo, se fincó la victoria de los reparadores de aires acondicionados industriales; Julia Téllez pega sencillo, Gabriela Treviño se embasa en pecado de la segunda base, Julieta Viera da rola lenta por la esquina caliente, la pelota se queda estampada entre la tercera colchoneta y el pentágono.
     El escenario quedó listo para Tania Téllez, en cuenta de dos bolas y dos strikes, blandió el aluminio, sonando con potencia y la pelota empezó a viajar por el jardín central, la patrullera, rápidamente le dio la vuelta al respetable público.
     Julia Téllez, se llevó la victoria, los que la apoyaron con la majagua; Cristina Casanova, 5-4; Tania Téllez, 4-4; Julieta Viera, 5-3; Gabriela Treviño, 5-3; Julia Téllez, 4-3; Zoila Téllez, 4-4, Lupita Delgado, 4-2; Pamela Rodríguez, 4-3; Alberto Tikow Flores y Arturo Cano, esperan que sus jóvenes continúen desforrando la esférica, consiguiendo con ello su pase a la ronda de playoffs.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget