Materiales el Ángel electrocuta al Chino

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. El generador de potencia le falló en forma total a los cañoneros a los cañoneros del Taller Eléctrico el Chino, la electricidad se les bajó de voltaje al no encontrar como descifrar los lanzamientos de Antonio *panameño* Zaldívar.
     *Panameño* Zaldívar, puso en juego toda su experiencia dentro del centro del diamante; Cruz Leija, Héctor Molano Jr., y José Rodríguez Vallejo le pegaron en la meritita nariz a *doña blanca*, produciendo con sus estacazos la friolera de doce anotaciones, con ese sonido del aluminio los de Materiales el Ángel apalearon en fea forma a los del Taller Eléctrico el Chino, deteniéndose la pizarra en 23-2; duelo dentro de las acciones de la Liga Independiente de Beisbol.
     En el mismo primer episodio, el pitcheo de los electricistas del Chino, se descontroló en forma total, con par de outs, regaló dos boletos, presentándose a la caja de bateo Cruz Leija, poniendo la pelota a viajar por todo lo alto de la barda del jardín central.
     Con las colchonetas congestionadas en el tercer rollo, Héctor Molano Junior, atiza vuelacerca, produciendo cuatro anotaciones con su estacazo, en el séptimo episodio, José Rodríguez vuelve a poner la pelota en órbita.
     Antonio *panameño* Zaldívar, lanzó siete episodios, dejó a los del Taller Eléctrico el Chino en cero anotaciones, la lechada se le escapó en el relevo de Manuel Lozano. Cruz Leija, 5-4; José Rodríguez Vallejo, 6-5; Héctor Molano Jr., 5-5; Salomé Zúñiga, 4-3; Armando Cantú, 5-4; Héctor Molano Sr., 4-3.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget