Quién saldrá cazador Pumas o las Liebres

Juan José Tamez
Río Bravo, Tamps. La rapidez de la juventud de la oncena de las Liebres de Puebla Ballesteros o bien la experiencia de los Pumas de la Refaccionaria Cuauhtémoc, debe ocasionar la gran diferencia de poner en su bolsillo la suma de las tres unidades, duelo dentro de las acciones de la Liga Premier de Futbol.
¡Quién saldrá cazado! Es una gran interrogante entre el cotejo de las Liebres de Puebla y los representados de la Refaccionaria Cuauhtémoc, ambos equipos no han encontrado la ruta de las victorias y se encuentran en serio predicamento para estar en la fiesta mayor.
Para estar allí los ahijados de Martín Puebla Ballesteros y Javier Cantú, se encuentran metidos en seria cadena de derrotas, el caminito de los descalabros los tiene metidos de lleno fuera de los ocho mejores de la tabla general.
Pumas y Liebres, serán llamados a ocupar el terreno de juego de la unidad deportivo de la Morelos, el arbitro los llamará a colocar la de gajos a la 5:00 P.M., la definición total del calendario de actividades es la siguiente.
MORELOS (1:00 P.M.)
Morelos Jr. vs. Palmas.
Morelos vs. Tornados.
Pumas vs. Liebres.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget