Atléticos de Gamar atrapan Cardenales

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Hipólito Sánchez se presentó en la caja de bateo en la quinta entrada, las colchonetas se encontraban repletas de sus compañeros de Atléticos de Gamar, aprovechó la recta de Genovevo Linares, le da en la nariz a *doña blanca* y la pelota empezó a volar por todo lo alto del jardín izquierdo, produciendo cuatro anotaciones con su gran estacazo de vuelta entera.
     Atléticos de Gamar, basó su triunfo en el estupendo trabajo de Rogelio Aguilar lanzó toda la ruta, permitió cinco imparables, tolerando par de anotaciones y así los ahijados de Mary Chávez despintaran y atraparan a los Cardenales de Corona, la pizarra se detuvo en 11-2; cotejo dentro de las acciones de la Liga Independiente de Beisbol.
     Ceferino Maciel abre la quinta entrada con sencillo, Luis Ángel Flores recibe la primera colchoneta con pasaporte, Clemente Loredo eleva al central, el patrullero escupe la pelota de su guante, llenándose las colchonetas de Atléticos de Gamar.
     Hipólito Sánchez le prende una curva al centro a Genovevo Linares, la pelota empieza a volar, el patrullero le da la espalda a la fanaticada, recorriendo tranquilamente las cuatro colchonetas con su gran slam, produciendo cuatro anotaciones, Francisco González da sencillo, Hugo Robles ve pasar las cuatro bolas malas, José Luis Aldape empuja par de carreras con doblete y él anota con sencillo de Julio de los Reyes.
     Rogelio Aguilar, se mantiene todo el camino, se lleva una gran victoria, la derrota se le carga a Genovevo Linares; Ceferino Maciel, 5-2: Francisco González, 5-2; Jorge Luis Aldape, 4-3; Julio de los Reyes, 5-2.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget