Guajardo Súper de Casa sorprende a los Piratas

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Guadalupe Álvarez en la fatídica séptima entrada atiza doblete con las colchonetas congestionadas, empujando las carreras de la igualada y en el noveno episodio sencillo de Ramón Rivier Jr., le entrega la victoria a su tropa de Guajardo Súper de Casa sobre los Piratas, definiéndose los cartones en 7-5; duelo dentro de las acciones de la Primera Fuerza de la Liga Independiente de Beisbol.
     Fernando Macías, contaba en el cierre de la séptima entrada con ventaja de tres anotaciones, pulverizándolas los ahijados de Dora Guajardo.
     Ramón Rivier Sr., pega elevado al jardín central, Alonso Niño da sencillo, Ramón Rivier Junior ve pasar las cuatro bolas malas, Cecilio Hernández da rola que parte la segunda colchoneta en partes iguales, el tiro de Gilberto Pérez, jardinero central, llega rápido al pentágono.
     Isidro Perales, empuja a Niño con sencillo, acortando la diferencia a dos anotaciones, Guadalupe Álvarez Sr., la pone entre central y derecho, remitiendo a la tierra soñada a Rivier y Luna, ellos significaron las carreras del empate, Perales y Álvarez se quedaron suspirando por llegar a la tierra prometida, el relevo de Francisco Treviño de los Piratas es eficiente al dejar viendo visiones a Roberto Lara y a Mariano Bernal.
     El triunfo de los abarroteros de Guajardo su Súper de Casa, llegó en el noveno rollo, Diego Lara abre la tanda con doblete, Julio Cantú es ponchado, Alonso Niño da rola por la segunda colchoneta, empujando a Lara, en el tiro a pentágono se posesiona de la esquina caliente, anotando con elevado de sacrificio de Cecilio Hernández.
     Con tremendo relevo de seis episodios, Guadalupe Álvarez se lleva la victoria, auxiliando a Julio Cantú, quién aceptó cuatro anotaciones, la derrota se le acreditó a Gilberto Pérez al auxiliar a Fernando Macías. Alonso Niño, 4-3; Ramón Rivier Jr., 4-3; Isidro Perales, 5-3; Guadalupe Álvarez Sr., 4-3; Guadalupe Álvarez Jr., 4-2, por los Piratas; Gilberto Pérez, 6-3; Juan Pablo, 5-3; Fernando Macías, 5-4.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget