Deportivo Treviño a deshacer Tornados

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Con más problemas de lo pensado la oncena del Club Treviño *A*; ha venido de más a menos, encontrándose en la finalización del calendario regular del 2011; con serios y grandes apuros para estar como colocado como principal protagonista de la Liguilla de la Liga Premier de Futbol.
     Crescencio García Ocañas, director técnico de los ahijados de Homero Treviño, espera recuperar el caminito para sumar unidades, para ello, buscará el esquema de juego y así deshacer a su rival en turno que son los Tornados.
     Deportivo Treviño *A* y Tornados, se sitúan empatados con veinte unidades, solamente la diferencia de goles mantiene a los creadores del viento en el catorceavo lugar.
     Adrián Villanueva, será el hombre que se encargará de sancionar el encuentro entre los del Treviño *A* y Tornados, citando a los capitanes a estampar el nombre de sus jugadores en la cédula correspondiente, la acción llegará a las 9:00 A.M., contando como escenario deportivo el campo ubicado en el ejido Primero de Mayo.
     Abraham Maldonado y Moisés Mendoza, serán los encargados de cubrir la delantera del Deportivo Treviño *A*, debiendo de apretar el acelerador, todo ello en busca del ansiado gol que los ponga en ventaja, la suma de los puntos es necesaria para estar en la *fiesta mayor*, esperando que se den algunas combinaciones, dado que se encuentran a ocho puntos de los Borregos Salvajes, la tropa de Andrés García, se ha posesionado del octavo lugar, la actividad para el próximo domingo es el siguiente.
1º. DE MAYO (9:00 A.M.)
Tornados vs. Treviño *A*
River Plate vs. Morelos.
Liebres vs. Tornados.  
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget