Palmas transforma al Huracán en vientecillo

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Deportivo Palmas, viajó hasta la propia casa del Deportivo el Huracán, no se amedrentó ante la gritería de los seguidores contrarios, se alzó como los grandes al dejarlo como simple molinito de viento, al descalabrarlo por cartones de 4-2; desafío dentro de la Liga Premier de Futbol.
     Deportivo Palmas, venía de ser derrotado, buscaba quién le apagara esa sed de venganza deportiva y en el camino se encontró con el Club del Huracán, simple y sencillamente no buscó quién se la hizo, sino dónde cobrársela.
     Palmas, se encuentra ya amarrado dentro de los ocho mejores de la tabla general, se ha colocado en la cuarta posición, contabilizando treinta y un punto, con ello se ha convertido en protagonista e invitado de honor a la fiesta grande del balompié organizado por Cristino Hernández.
MARTINEZ-GONZALEZ-TELLEZ.
Marcos Martínez cobra un tiro de esquina, la pelota se pasea en el centro de la cancha, Roberto Martínez se levanta entre la defensiva, asestándole un  cañonazo con la testa, cambiándole la dirección a la de gajos, dejando sorprendido al guardameta.
     Mauro Martínez, recibe un servicio al lado izquierdo, la recibe de espaldas, el defensa contrario le permite darse la media vuelta, su disparo cruzado deja perplejo al arquero.
     Filemón González, logra irse con velocidad, el arquero del Huracán, sale de su cabaña, se le barre, pero González se la bombea. Juan Carlos. Téllez, termina con el triunfo al ejecutar con precisión un trallazo a balón parado.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget