Treviño Veteranos en duelo con River

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Los Veteranos del Deportivo Treviño, siempre han buscado las Liguillas y los campeonatos, no por algo en esa oncena se encuentran incrustados personajes que han alcanzado la gloria del título en par de ocasiones, esa es la meta de Alfonso Castañeda en su carácter de Director Técnico.
     Un difícil y duro compromiso tendrán los Veteranos del Deportivo Treviño, se miden al cuadro de River Plate de Spring Windows Fashion, recordando con exactitud que éste equipo también ha conquistado par de banderines de campeón, un duelo que representará mucho más que los tres puntos, dado que se juegan la clasificación para la *fiesta mayor* del balompié de la Liga Premier de Futbol.
     Los ahijados de Homero Treviño, es un equipo totalmente diferente, los veteranos conocen a la perfección que se le debe de dar la oportunidad necesaria a su plantel de jóvenes, pulirlos en todos sus errores y además que sientan el peso de los colores de su camiseta.
     Alfonso *mudo* Castañeda y Alfredo González, responsables de las acciones de los Veteranos del Deportivo Treviño y River Plate de Spring Windows Fashion, serán llamados por el hombre de negro a entregar su cédula correspondiente, colocando el balón a las 11:00 A.M., el primer patadión que se le dará será en el campo del ejido Primero de Mayo.
     Dagoberto Coss y César Estrada, serán los hombres ubicados en la delantera, ellos representan para todos los integrantes del Deportivo Treviño, la gran esperanza de salir airosos con la suma de las unidades que se encuentran en juego, esperando la combinación de otros encuentros y así aspirar a estar como protagonista de la Liguilla, el rol de juegos de ese campo es así.
1º. DE MAYO (9:00 A.M.)
Indios vs. Atlético Español.
River Plate vs. Veteranos Treviño.
Tornados vs. Rebeldes.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget