Imperio destrozado por Club Auto Partes Chino

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Auto Partes el Chino, desea conseguir el octavo título en la máxima categoría de la Liga Municipal de Futbol de Salón, busca emparejar en ese número a sus acérrimos adversarios del Deportivo Muñiz, en ese afán se mete de lleno a la Liguilla, fabricándole una severa goleada al cuadro de Imperio, derrotándolo por cartones de 7-2.
     Martín Rodríguez, padrino de ésta generación de jóvenes pertenecientes a la tropa de Auto Partes el Chino, desean proporcionarse a sí mismos el banderín de campeones, atrás se ha quedado en su memoria, incluso se ha borrado el hecho de ser eliminados de la temporada anterior.
     La fiesta ya llegó, la Liguilla será otro nuevo campeonato, en ella ser ocho equipos protagonistas, no existe más invitados y todos deberán de dar lo máximo, si es que desean levantar en todo lo alto el enorme trofeo que ya luce en exhibición y el cual servirá para ser galardonado el campeón.
     Daniel Torres, se consolidó con dos goles; Gerardo González con otro par; Enrique Arellano se metió de lleno al área, su disparo es rasante, encontrado la forma de fundirse en la red; José Juan Rodríguez con otro par.
     Jorge Rodríguez guardameta de los vendedores de refacciones automotrices es vencido con par de tantos de Manuel Estrada.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget