Doceava victoria de Guajardo Súper Casa

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Ramón Rivier Jr., respondió a la gran confianza depositada en él por su manager Agapito Peña, se agigantó en el centro del diamante, tolerando siete batazos a la tierra.
     Con esa efectividad de lanzamientos y cuadrangular de Guadalupe Álvarez Sr., con las colchonetas congestionadas el conjunto de Guajardo Súper de Casa, conquista la victoria sobre la escuadra de Puros Amigos del ejido Santana, depositándose los cartones en 17-4; duelo dentro de las acciones de la Liga Independiente de Beisbol.
     Guajardo Súper de Casa, ha tenido una marcha sumamente ascendente dentro del torneo de verano – invierno de la temporada 2011; llega a doce victorias en forma consecutiva, conociendo cinco derrotas y éstas fueron al principio del calendario, demostrando que su cuerpo de picheo y sus cañoneros despertaron del letargo en que se encontraban.
     Guadalupe Álvarez Sr., se encontró con las colchonetas llenas en el sexto rollo, en ellas se encontraban Ramón Rivier Jr., Mariano Bernal y Alfonso Niño, suspiraban por pisar la tierra prometida, sonó el aluminio del grandote Álvarez y la pelota viajó por todo lo alto del jardín central, produciendo con sus estacazos cuatro anotaciones, contribuyendo a un jugoso racimo de siete anotaciones.
     Ramón Rivier Jr., lanzó siete episodios, deteniéndose el encuentro, dado lo abultado del marcador; Ramón Rivier Jr., 5-4; Guadalupe Álvarez, 5-3; Roberto Lara, 4-2; Mariano Bernal, 4-3; Alfonso Niño, 3-2; Juan Perales, 3-2.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget