Materiales el Ángel derrota a los Amigos

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Héctor Molano y Antonio *panameño* Zaldívar se combinaron en el centro del diamante, con su experiencia y su brazo de lanzar llevaron de la mano a su novena de Materiales el Ángel a salir avantes en su compromiso contra los Amigos de Santana, los cartones de la pizarra se definieron en 21-10; cotejo de la Primera Fuerza *A*; de la Liga Independiente de Beisbol.
     La victoria de los materialistas del Ángel, se basó en tres largos cuadrangulares de Salomé Zúñiga, José Rodríguez Vallejo y Héctor Molano Jr., en sus estacazos remolcaron ocho anotaciones al pentágono, entregándole a los lanzadores Molano Sr – Zaldívar una confianza tremenda en el centro del diamante, dado la ventaja en forma tempranera que le ofrecieron sus cañoneros.
     Víctor Ramón Barrera se encontraba en la esquina caliente, suspirando por llegar a timbrar la registradora, es remolcado con batazo salvaje de Salomé Zúñiga. José Rodríguez Vallejo en la tercera entrada, produce par de carreras en los spikes de Cruz Leija y Marcos Leija. Héctor Molano Jr., se trae por delante a Marcos Leija.
     Héctor Molano se convirtió en el pitcher triunfador, lanzó seis entrada, el resto lo terminó *panameño* Zaldívar; Salomé Zúñiga, 4-3; José Rodríguez Vallejo, 4-3; Héctor Molano Jr., 4-2; Cruz Leija, 4-4; Benjamín Leija, 3-2; Marcos Leija, 4-3.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget