Club Treviño *A* derrota a Indios

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. La cereza que le faltaba al pastel del Club Treviño *A*, finalmente llegó estrenaron nuevos colores, infundiéndoles el presente tremendos bríos de triunfo y lo lograron al despojar del tapee a los Indios, al derrotarlos por cartones de 2-0; duelo dentro de las acciones de la Liga Premier de Futbol, en su máxima categoría.
     Crescencio García Ocañas, director técnico y su padrino Homero Treviño, se encuentran plenamente seguros que poco a poco, van realizando caminito para estar como principales protagonistas de la *fiesta mayor* del circuito capitaneado por Cristino Hernández.
MEZA – MENDOZA.
Las flechas de los indios, no pudieron detener la avanzada por los costados de Ángel Meza y Abraham Mendoza, con toques de rápidos de balón, lograron depositar la de gajos en beso amoroso en los hogares de los Indios.
     Ángel Meza, deposita par de anotaciones, primeramente recibe un servicio filtrado y posteriormente al minuto sesenta y cuatro, cobra una falta en los linderos del área.
     Abraham Mendoza, juega por el costado derecho, la bala pasa por la humanidad del arquero y del poste, cobrando un penal con eficiencia.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget