Taller Eléctrico Chino electrocuta a Piratas

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Cuadrangular en la octava entrada con las colchonetas congestionadas de Ramón Plasencia le da la grandísima oportunidad al cuadro del Taller Eléctrico el Chino de poder electrocutar a los Piratas, quitándoles el parche y su pata de palo, al pararse los cartones de la pizarra en 15-10; duelo dentro de las acciones de la Liga Independiente de Beisbol.
     Fernando Macías y Sergio Vallejo, se habían hecho cargo de la lomita de los disparos en la quinta y sexta entrada en forma respectiva, manteniendo un cerrado duelo de serpentineros, al abrirse la octava entrada, es sacudido el primero.
     Roberto Vera abre la tanda con sencillo, Héctor López da rola que se le escabulle al custodio de la esquina caliente, en un pasbol avanzan los corredores a noventa y ciento ochenta pies de la tierra prometida.
     El alto mando del cuadro del Taller Eléctrico del Chino, le otorgue la base regalada a Guadalupe Plasencia, buscando quizá la doble matanza o tirar al home plate; se le complicó en forma total, al disparar Ramón Plasencia largo tablazo por todo el jardín central, produciendo cuatro anotaciones con su estacazo.
     Taller Eléctrico el Chino, venía de una gran derrota y por paliza ante los Veteranos de Materiales el Ángel, buscó el desquite en la jornada dominical, consiguiéndola ante los Piratas, quiénes sufren su tercer descalabro en forma consecutiva.
     Sergio Vallejo, se agigantó con el triunfo, la derrota se le sumó a Fernando Macías; Ramón Plasencia, 5-4; Roberto Vela, 4-3; Guadalupe Plasencia, 5-3; Daniel Gómez, 3-2; Israel Gómez, 5-4; Rigoberto Zúñiga, 4-4; Sergio Vallejo, 4-2.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget