Realizaran torneo de Futbol Soccer “Juan Diego Guajardo Anzaldúa” en Houston, Tex.


+  Participan equipos de Río Bravo y Centroamérica apoyados por empresarios internacionales

Por Rodolfo Sánchez 
Cd. Río Bravo, Tamps. Partirá el equipo perteneciente a la Selección Máster de Veteranos de Futbol Soccer de Río Bravo al torneo que llevara el nombre del presidente municipal riobravense.
El Coordinador General Neftalí Cabrera Flores comenta que; el Torneo "Juan Diego Guajardo Anzaldúa" se efectuará el próximo 16 de Septiembre en la Ciudad de Houston, Texas a las 17.30 horas en el Complejo Deportivo de la Liga Azteca Houston Mexican Soccer League.
“Este se ubica en la siguiente dirección, 718 Aldine y Route Houston Texas. 77037, hasta donde se trasladaran los equipos participantes como son Río Bravo, Toshiba, Amigos de Guatemala y América – Azteca, los coordinadores que han estado trabajando muy duro reportan casi todo listo”.
Comenta el Ing. Cabrera Flores que son el Sr. Carmelo Ramírez de Toshiba Promotions Sports, Sr. Martin Jiménez Presidente de Azteca League, Sr. Arnulfo Rodríguez Soberón Representante de Máster en Houston Texas, además estarán presentes los líderes de las asociaciones de Migrantes Tamaulipecos en Houston Texas, el equipo local ha entrenado muy fuerte y sus entrenadores "Risco" García y Juan Vielma confían que sus "chamacos" harán un digno papel en ésta competencia Internacional”.
Por último, el Director Técnico Juan Manuel García Franco y el de Finanzas Dr. José Vivián Palacios y Prudencio Medina Cantú que es el asistente de la coordinación general y los seleccionados locales agradecen al Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa todo el apoyo que han recibido y por lo cuál será reconocido en Houston, Texas en el torneo que lleva su nombre.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget