Estrellitas brilla en Auto Partes Chino

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Estrellitas sigue firme en su paso por estar como principal protagonista de la *fiesta grande* del balompié de la Liga Municipal de Futbol de Salón, en ese ritmo por estar allí, sumó tres importantes unidades al dominar al cuadro de Auto Partes el. Chino.
     La idea principal de Erlink Weighand, director técnico de un club plagado lleno de jóvenes como son las Estrellitas, es la de seguir brillando en cada cotejo, en ese concepto, envió a la duela del gimnasio *Enrique Franklin Chanes*, un esquema defensivo que no pudo adivinar la tropa de Auto Partes el Chino, acreditándose la victoria al son de 3-1; duelo de la máxima categoría, del circuito capitaneado por Martín Rodríguez.
BELMARES – GALLEGOS.
Adrián Villanueva arquero de las Estrellitas, despeja a la mitad de la cancha, la pelota pega en la humanidad de Gerardo González, delantero de Auto Partes el Chino, al quedarse a la deriva, la recupera Jesús Belmares, su tiro es potente, dejando sin oportunidad al guardameta Jorge Rodríguez; la cabaña de los vendedores de refacciones automotrices vuelve a ser sacudida por Belmares en el minuto veinticinco.
     Alejandro Gallegos, se va por toda la banda derecha, le remite un saque de banda, le pega con su zapato derecho, la de gajos sacude las redes contrarias, por los del Chino, venció Gerardo González al portero Adrián Villanueva.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget