Camarón Norteño pica a Chequeteke

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Antonio Salinas Junior, se colocó la casaca de héroe al empujar en la novena entrada a Arturo Muñoz, dejando tendidos en el terreno de juego a la novena de Chequeteke, definiéndose la cartelera en 10-7; duelo de la Segunda Fuerza de la Liga Independiente de Softbol.
Ovidio Esparza y Martín Puebla Ballesteros, se entregaron en el círculo de lanzamientos, defendiéndose la vestimenta de los de Camarón Norteño y Chequeteke, el trébol de la suerte se cargó para los ahijados de Juan Antonio Salinas.
Arturo Muñoz recibe en el noveno rollo el boleto gratis, en un pasbol se estafa la segunda colchoneta, llega a la tierra prometida con doblete de Juan Antonio Salinas Jr.
Anteriormente en el octavo capítulo, los distribuidores de camarón, se encontraban con la espalda contra la pared; Martín Puebla contaba con ventaja de tres anotaciones, perdiéndose la gran oportunidad de adjudicarse la victoria.
Mario Beltrán atiza sencillo, se roba la segunda colchoneta, Rigoberto Martínez Canchola lo empuja con tablazo de tres colchonetas, Juan Antonio Salinas padre, le pegó en la nariz a *doña blanca*, enviándola por todo lo alto de la barda del jardín central, emparejándose los cartones.
Ovidio Esparza, aguantó toda la ruta, convirtiéndose en el triunfador, la derrota se le cargó a Martín Puebla Ballesteros; Juan A. Salinas Junior, 4-3; Juan Antonio Salinas padre, 4-4; Arturo Muñoz, 4-2; Mario Beltrán, 4-3; Rigoberto Martínez Canchola, 4-3.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget