Muñiz golea a los Coyotes

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. En su búsqueda de continuar en la cima de la tabla general, la tropa del Deportivo Muñiz *B*; sigue acumulando unidades, desea a toda conquistar su primera corona de la Segunda División, dado que en la Primera División, sus hermanos han adquirido en ocho ocasiones, ese preponderante lugar de ser los dueños del título.
     El aullido de los Coyotes, volvió a ser lastimero, es la segunda ocasión en que aulla de dolor al sentir que los golean, en esta ocasión los del Deportivo Muñiz, los masacraron por cartones de 9-3.
MUÑIZ – RODRIGUEZ – GALLEGOS.
René Muñiz, entró de relevo en la parte complementaria, cubrió el lateral izquierdo, rindiéndole frutos a su director técnico, su pié derecho estuvo incesante al poner la de gajos en tres ocasiones en la guarida de los Coyotes.
     Armando *konán* Rodríguez, no desperdició los errores de la defensiva de los Coyotes, colocando la de gajos en tres ocasiones en beso amoroso en la redes de los Coyotes.
     Edgar Gallegos, jugó los últimos quince minutos de juego, se movió por el centro de la cancha, su velocidad causó estragos en la defensiva de los Coyotes, les quitó los dientes, garras y les pisó el callo derecho, sus tres anotaciones, terminaron con la masacre ofrecida por la tropa capitaneada de los hermanos Muñiz a los de Coyotes.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget