Después de una goliza Junior buscará triunfo

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. En su anterior confrontación la tropa de los Junior, recibió una severa castigada por parte de los de Auto Partes el Chino Jr., ahora intentará recomponer el camino cuándo se este midiendo al cuadro de los Leones, duelo dentro de las acciones de la Liga Municipal de Futbol de Salón.
     Heriberto Andrade, arquero de los de Junior, espera ansiosamente que su defensiva, la cual se mostró incapaz de detener a los vendedores de refacciones automotrices, se muestre impenetrable, capaz de detener a los goleadores de los Leones, esperando que su rugido de triunfo se convierta en dolor, al ser trasquilados de su melena.
     Roberto Magaña y Juan Ramón Villarreal, responsables del silbatazo de iniciación, le solicitarán a los capitanes de los Junior y de los Leones, estampen el nombre de sus jugadores en la cédula, el rodar del balón se dará a las 10:30 A.M., contando con el escenario del gimnasio *Enrique Franklin Chanes*.
     Esperan los Junior en forma entusiasta que su delantera, formada por; Martín            Oviedo, Juan C. Oviedo, Jaime Plasencia y Fabián Valdés, cuenten con la suficiente puntería, colocando la de gajos en el fondo de los hilos de los Leones; Junior espera recomponer el caminito y evitar otra soberana goleada, no desea que le ocurra lo mismo ante los felinos.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget