Un triunfo pondría a Treviño en la Liguilla

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Con alma, corazón y orgullo, la tropa de los Veteranos del Club Treviño ha realizado un excelente trabajo a lo largo de la temporada regular del 2011; Alfonso *mudo* Castañeda y Remedios Alvarado capitanes de los ahijados de Homero Treviño, esperan con ansiedad que la experiencia salga a flote en su compromiso contra Morelos Junior, desafío de la Liga Premier de Futbol.
     Los Veteranos de Treviño, se han pegado como estampillas a la octava posición ocupada por Borregos Salvajes, los separa una distancia de dos puntos, por ello, es necesario aplicar todo el coraje deportivo durante los noventa minutos de juego a no escatimar esfuerzo alguno es la orden de sus directores técnicos.
     Morelos Junior, se mantiene en la posición número diecinueve, manteniéndose con la suma de trece unidades, prácticamente ya esta alejado de los boletos principales de la Liguilla, pero aún así, no deja de ser un adversario sumamente difícil dado la velocidad que tiene en sus piernas la juventud con la que cuentan los morelenses.
     Daniel Bethancourt, es el hombre que rompió la red contraria en la confrontación anterior, ahora espera con ansia el silbatazo que se dará a las 5:00 P.M., contando como escenario de juego el campo ubicado en la colonia Monterreal, las confrontaciones del domingo son así.
MONTERREAL (11:00 A.M.)
Atlético Español vs. Tigres.
Estero vs. Necaxa.
Palmas vs. Indios.
Veteranos Treviño vs. Morelos Jr.
MORELOS (10:00 A.M.)
UNAM vs. Álvarez.
Morelos vs. Tigres (3:00 P.M.)
Pumas vs. Vikingos.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget