Palmas se afianza en el tercer lugar

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Martín Cavazos y Juan Carlos Téllez, se convirtieron en los artífices principales de la escuadra del Deportivo Estero, sus trallazos no pudieron ser enviados a tiro de esquina y así le entregaron una gran victoria a su oncena sobre los de Morelos Jr., al son de 3-1; cotejo de la Liga Premier de Futbol.
     Deportivo Palmas, amarra la tercera posición de la tabla general, se mete de lleno a ser principal protagonista de la *fiesta mayor* del balompié capitaneado por Cristino Hernández, además debemos de recordar que su marcha es ascendente, dado que eslabona su quinta victoria en forma consecutiva.
CAVAZOS – TELLEZ.
Martín Cavazos recibe de su arquero Leo Martínez el despeje controla la de gajos, observa levantando la testa, le entrega un servicio largo a Juan Carlos Téllez, la controla con el pecho, la toca suavemente por el costado derecho, al estar frente al arquero, se la bombea inteligentemente por encima de él.
     Marcos Rodríguez, se va hasta dónde se ejecuta el tiro de esquina, al sentir la presión de un defensa, la remita por los aires, Juan Carlos Téllez, le pega con la testa, venciendo al portero morelense por el ángulo inferior derecho.
     Martín Cavazos cierra la actuación del Deportivo Palmas, que fue de visita a la cueva de Morelos Jr., y le aplicó su derrota, en una jugada a balón parado, la bala pasa por encima de la humanidad de la barrera. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget