Ley de rancheros aplicada al Chino


Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps.- *Caballo que alcanza gana*, dice así un viejo refrán y esto viene a relación dado que el cuadro de Rancho Tres Hermanos le aplicó su ley al conjunto de Auto Partes el Chino, venciéndolo por cartones de 4-3; cotejo de la Primera División de la Liga Municipal de Futbol de Salón.
     Auto Partes el Chino, tuvo todo para triunfar, se encontraba con el marcador siempre favoreciéndolo, durante treinta y cinco minutos tuvieron en el bolsillo de su uniforme la suma de la tres unidades.
     Solamente que la escuadra manejada por Crescencio García Ocañas, cambió de estrategia, mandó nuevos elementos a la cancha y éstos respondieron a la expectativa de juego, emparejaron el cartón por conducto de Erick Rodríguez y se fueron adelante con cañonazo de zurda de Daniel Bethancourt.
     RODRIGUEZ – BETHANCOURT.
Erick Rodríguez, jugo que tiene en su haber cuatro títulos de goleo, volvió a accionar con tremenda puntería su pierna derecha, depositando tres anotaciones, venciendo al arquero Jorge Rodríguez.
     El gol de la victoria es ejecutado por Daniel Bethancourt, recibe una falta en los linderos del área, es enviado a disparar Oscar Vázquez Olague, la de gajos pega en la barrera, aprovechando que el balón queda a la deriva, la toma de zurda Daniel Bethancourt; por los vendedores de refacciones automotrices, vencieron al portero Jesús Hernández, los trallazos de Gerardo González y Daniel Torres. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget