Con función de box culmina Convención Integradora del Boxeo Tamaulipeco



 El Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Dr. Enrique Aguilar Saavedra entregaron el cinturón al nuevo campeón de la FECOMBOX.
Por Rodolfo Sánchez

Cd. Río Bravo, Tamps. Con una función de box familiar terminaron los trabajos de la Convención Integradora del Boxeo Tamaulipeco Río Bravo 2011, donde cientos de familias presenciaron la actuación de los nuevos valores locales y regionales.
Desde temprana hora, las familias riobravenses acudieron a presenciar la cartelera que oportunamente el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa en coordinación con los integrantes de la Asociación de Comisiones de Box del Estado de Tamaulipas, A. C, la Federación de Comisiones de Box Profesional de la Republica Mexicana, A. C (FECOMBOX) les tenían preparados para su diversión.
Desfilaron primero los peleadores amateur quienes calentaron el encordado al enfrentarse los pugilistas de Río Bravo con los de Reynosa, la primera pelea fue de Toñín “El Tigre” Goitia contra Marcelo “Venadito” Salazar, Erick “Terrible” Martínez y David “El Terco” Campos, les siguieron Juanito “El Estudiante” Caballero y Gerardo “Monarca” Martínez, quienes a pesar de su corta edad, pelearon como los grandes, al demostrar con bravura, que la pasión por el box lo llevan en las venas.
Con beneplácito, el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa observaba complacido como familias completas disfrutaban del espectáculo y como la emoción se desbordo cuando el maestro de ceremonias Prof. Gilberto Galindo Salgado anunciaba en el micrófono que Andrés “El Mañas” Lara (Río Bravo) y Mario “Polvorita” Hernández (Reynosa) subirían al cuadrilátero para pelear por el campeonato por lo que en su mensaje dijo a los presentes, “Este año quedaran la canchas deportivas iluminadas o en su defecto las mas que se puedan, ya que mi administración está apoyando al 200 por ciento al deporte, siempre en coordinación con el gobierno del estado, disfruten esta función de box que es preparada para todos ustedes”.
Pero las emociones se desbordaron cuando al terminar los doce rounds los jueces por decisión, le dieron el triunfo al riobravense Andrés “El Mañas” Lara, recibiendo el fajín como Campeón Estatal en peso Súper Gallo, dejando en la lona a su opositor Mario “Polvorita” Hernández quien estuvo a un paso de obtener el triunfo, colocando el cinturón el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Dr. Enrique Aguilar Saavedra presidente de la FECOMBOX.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget