Pisporros gana al campeón Villegas

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. La temporada del 2010; no se ha parecido en nada para la escuadra del Deportivo Villegas, en el anterior calendario se alzaron con el título y en la del 2011; la van a soñar, dado que han navegado entre tumbo y tumbo.
     En esa debacle en que se encuentran metido los campeones del Deportivo Villegas, se encontraron con el deseo de triunfo de los Pisporros y no pudieron arrebatárselo dado que Nicolás García, se mostró imponente en el centro del diamante y son golpeados por pizarra de 9-5; cotejo dentro de las acciones de la Liga Independiente de Beisbol.
     Edgar Peña, se encontró en las colchonetas a Alfonso Cabañas y a Héctor Pacheco, le pegó en la nariz al lanzamiento de Martín Carlos y la esférica empezó a viajar por lo alto de la barda del jardín izquierdo, las tres anotaciones, sirvieron para el despegue definitivo de los Pisporros y así alzarse con el triunfo.
     Nicolás García, trabajó cinco episodios en relevo, sustituyendo a Edgar Peña, entró con par de corredores en las colchonetas y sin outs, saliendo avante al dominar a José A. Villegas, José A. Villegas Jr., y a Luis Reyes.
     Nicolás García, finalmente se levantó con la victoria, la derrota se le cargó a Martín Carlos, los que le pegaron con furia a la pelota fueron; Edgar Peña, 4-3; Héctor Pacheco, 4-2; Nicolás García, 3-3; por los de Villegas; José A. Villegas, 4-2; Luis Villegas, 3-3; Martín Carlos, 3-3.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget