Club Treviño no saborea Borrego

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Deportivo Treviño ya tenía en la cazuela al conjunto de los Borregos Salvajes, se descuidaron en la parte complementaria, permitiendo que se le escaparan y no saborearlos al terminar empatados a dos goles por bando, duelo dentro de las acciones de la Liga Premier de Futbol.
     La temporada esta llegando al final y al dejar escapar los ahijados de Homero Treviño la suma del las unidades, lo coloca en situación peligrosa, debiendo de apretar los comandados por Crescencio García Ocañas, el ritmo de juego si es que desea ser protagonista de la Liguilla.
     Abraham Arredondo colocó la primera anotación para los del Deportivo Treviño, se llevó por la banda de gajos, el arquero de los Borregos Salvajes, intentó tapar con su humanidad su cabaña, la bala pasó entre el palo izquierdo y su cuerpo.
     Moisés Mendoza al minuto cincuenta y ocho, dejó viendo visiones a la defensiva de los Borregos Salvajes, un servicio adelantado, la defensiva levantó la mano, intentando que el arbitro marcara el fuera de lugar, su pedimento no prosperó, acribillando al portero.
     Los pecados de la media se hicieron presentes en los del Deportivo Treviño, dejaron solitario a Andrés García, quién se transformó en un dolorcito de muelas, clavando el par de anotaciones y así capturar una unidad que en estos momentos le sabe a gloria a los Borregos Salvajes.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget